Emboscada en Albuquerque
Don Fluitt está muerto. Ahora, las cámaras y los audios originales registran la búsqueda del asesino por parte de los detectives. Mientras se desarrolla el caso, las cámaras de seguridad registran los momentos previos a su muerte.