Amistad por años
Christina recibe una llamada de un amigo de la infancia, Carlos, para renovar la cocina, el baño, la chimenea y el bar para hacer que la casa esté unida. La hija de Christina, Taylor, está creciendo y lista para un estilo más adulto.