Renovación masiva en la cocina
Christina acepta nuevos clientes que se mudaron recientemente de Colorado a su ciudad natal de Yorba Linda, California. Junto con su socio James, Christina trabaja con la familia para rediseñar su anticuada cocina y su sala de estar.