Asturias
En Asturias, el lugar de nacimiento del chef José Andrés, la familia busca algunos de los mariscos más caros del mundo y domina el arte de servir la sidra española. Disfrutan de un bistec y aprenden el arte de hacer queso en lo alto de las montañas.