El Cooper
Andy le da las llaves de su Cooper a Bobby para que se ocupe, pero este Mini tiene grandes problemas. Como su padre está ocupado, Andy acepta proyectos que su padre nunca aprobaría, incluidos unos Porsche de carreras.