Prisionero 4894
Con la desaparición de varias chicas, el detective Li Xiao recurre al profesor caído en desgracia, el Dr. Cheng Tian-Li, y a su hija, An-Ya, en busca de ayuda. Con esta tarea gigantesca, el trío comienza un viaje hacia lo desconocido.