Agujeros del infierno
Luisiana tiene las carreteras con peor diseño de Estados Unidos, y las mejoras a la línea ferroviaria más transitada de Australia empeoraron mucho las cosas. Además, los proyectos de túneles causan importantes problemas en Italia y Seattle.