Color y zen
Una pareja está de acuerdo en que su casa necesita una ampliación, pero ella quiere ir audaz con el color, y él insiste en el minimalismo zen. Kele y Christina se preparan para fusionar sus estilos opuestos hasta que una sorpresa entusiasma a Christina.