Manzana grande, bocas grandes
El equipo de Memphis se une para ayudar a Doughboy a preparar su auto, pero cuando ve que no estará listo para la carrera de la noche, decide darle a Dover una segunda oportunidad. Además, llega el equipo de Nueva York.