Doble moral
Es la penúltima noche de carreras. Ryan y Murder Nova hacen un plan para llevar a Ryan al número 1. JJ y Tricia son llamados, pero los problemas con el automóvil amenazan. Axman intenta mantenerse en el puesto número 1.