Pago completo
La gran recompensa continúa en el grupo tres y todos los ojos están puestos en Big Chief y Daddy Dave, quienes se alinean en la Ronda 1. Chief nunca ha podido vencer a Dave en La gran recompensa y esta noche intentará de romper la maldición.