Punto de ruptura
En la mitad de la temporada, la competencia se pone difícil y las estrategias se vuelven importantes. Eric Bain exige al auto hasta romperlo. Ryan Martin está de nuevo en primer puesto, pero otro corredor podría alcanzarlo.