La costa de Carolina
Los corredores se encuentran en el GALOT Motorsport Park y, dado que la mayoría de los corredores pasan a la segunda mitad de la carrera, la presión aumenta. Es la última carrera antes de la final de dobles puntos, así que es ahora o nunca.