Trae el calor
Las temperaturas altas en Carolina del Sur crean una superficie de carrera grasienta y peligrosa. Dean's List busca un tricampeonato, pero el Equipo 405 y el Equipo NOLA están dispuestos a acabar con ellos de cualquier manera.