¿Qué pasa, Doc?
Doc intenta volver con la Street Beast. Big Chief y Kamikaze deciden que es hora de que El Camino compita para formar parte de la lista. Farmtruck y AZN buscan la redención con el Dung Beetle contra un viejo rival.