Las reglas cambian
Es momento de una nueva carrera en el 405, y el nuevo número uno, Ryan Martin, se prepara para defender la corona. Pero la noche de la carrera, vuelve Big Chief y tiene nuevas reglas que harán que la carrera se mueva con mayor rapidez.