Locura por los motores
Un viaje en grupo en motocicleta se vuelve peligroso. Una colisión conduce a un enfrentamiento. Los conductores de camiones se encuentran con un conductor furioso en la carretera. Un hombre es perseguido y desafiado por un conductor agresivo.