Depredadores entre nosotros
Un médico deportivo que cometió abusos sexuales es atacado por un padre enfadado. Un acusado desafiante maldice al juez. Un asesino se burla de la madre de su hijo adolescente. Un preso se encuentra con su bebé en la sala del tribunal.