Autos de chocolate
La piloto estrella de carreras Danica Patrick va a Carlo's con un pedido especial y Buddy tiene el pastel perfecto para ella. Mientras tanto, avanzan los planes de Lisa para renovar sus votos y ella va con sus hermanas a buscar el vestido correcto.