Un pastel para el alcalde
El equipo vuelve a la escuela: deben hacer un pastel para un evento en el cual el alcalde de Newark repartirá materiales escolares para los niños. A Madeline le encargan un pastel con diseño de arco iris para una carrera a beneficio.