El diablo y el ángel
Fontana busca respuestas después de que la policía se negara a investigar sus pistas, y parece que, desde el lado interno, están frenando su búsqueda. Descubre verdades oscuras sobre el pasado de Christina mientras indaga a fondo a la familia.