Lugares donde vamos cuando las cosas son inciertas o demasiado para nosotros
Brené aborda algunas de nuestras emociones más incómodas: el estrés, la ansiedad, la vulnerabilidad y el sobrecogimiento, y explica cómo el hecho de nombrar nuestros sentimientos puede ayudarnos a superarlos de forma más productiva.