Restaurantes en el centro de Los Ángeles
Bobby y Sophie exploran el centro de Los Ángeles y visitan los restaurantes que forman parte del renacimiento culinario de la zona y los que han resistido el paso del tiempo, como Langer's Deli. Bobby hace los mejores tacos de cabra.