Reducción Por Buena Conducta
Batwoman se concentra en derrotar a Black Mask (PETER OUTERBRIDGE) y un nuevo enemigo distrae al equipo. Alice y Julia (CHRISTINA WOLFE) descubren que tienen un enemigo en común.