Exterior elegante
La presión aumenta a medida que los equipos se apresuran a terminar sus exteriores. Esta es la última oportunidad de hacer que sus casas se destaquen, y con las tensiones al máximo, deben confiar en sus instintos creativos para impresionar a los jueces.