l regreso a los clásicos
El equipo Bryan y el equipo Michael elaboran originales platos usando huevos para que la cocinera Esther Choi los evalúe. Luego, Michael y Bryan Voltaggio crean lo imposible en una batalla de salsas que decidirá el destino de los equipos.