Marcos y Justino
Mark de Sussex apareció en una temporada anterior como un cuerpo y fue rechazado, pero ahora ha vuelto para elegir él mismo una fecha. Luego, Justin, un entusiasta del baloncesto de Londres, ha terminado con la "zona de amigos" de las chicas.