Rebecca y Dan
Rebecca tiene 24 años, es cantante, está cansada de que le rompan el corazón y quiere ver si logra elegir un mejor compañero. Además, Dan, que es de Durham y tiene 25 años, probó todas las aplicaciones para tener citas.