Botellas de champán, transporte neumático, máquinas de café exprés y hornos
En este episodio, cómo se hacen las cápsulas y collarines de metal para las botellas de champán, así como los sistemas de transporte neumático, las máquinas de café exprés y los hornos para pizza.