El asesino de porristas
En un pequeño pueblo de Texas, un violador en serie ataca a varias porristas de la escuela secundaria antes de volverse un asesino. Los detectives descubren que el monstruo detrás de estos crímenes está más cerca de lo que nadie podría haber imaginado.