Spirit Journey Formation Anniversary
Es el cumpleaños de Albóndiga y Shake está cansado de la canción del "Feliz Cumpleaños", así que encarga una nueva canción de heavy metal a Zakk Wylde y Geddy Lee que le saldrá muy cara.