Brunch
Amy Schumer prepara Peach Bellinis mientras su esposo, el chef Chris Fischer, le muestra cómo hacer un brunch con bollos y huevos con salsa de espinacas y alcachofas. También hay salchicha de cerdo para el desayuno y panqueques de arándanos.