La licencia
El ambicioso proyecto de construcción del Alfa de Ant ya está en marcha, pero su nuevo bebé podría llegar en cualquier momento. Recibe buenas noticias sobre el US Grand Prix, pero todavía tiene que ocuparse de muchos detalles.