La última cena, parte 2: Entrada
Mientras Carrie pone los toques finales a su elegante cena, Charlotte, con cruda, le dice a Harry que tiene que ser más comprensivo, Miranda se reconecta con Steve y Seema se preocupa por haberse mostrado demasiado vulnerable con Ravi.