El sexo y la viuda
La editora de Carrie le encarga la misión de inyectar esperanza en su nuevo libro, Miranda intenta reavivar las llamas de su relación con Steve, y Charlotte se enfurece cuando Harry se impone en su lugar sagrado... la cancha de tenis.