Tras el éxito de los planes de Deren, Tufan propone un plan mutuamente beneficioso para sembrar la discordia entre Kenan y Riza. Entretanto, Ozan vive la ira de aquellos leales a Kenan antes de encontrarse con el imponente capo en persona.