OCC trabaja en la motocicleta para Intel Corporation. Durante el montaje, Mike y Vin verifican lo último en tecnología robótica en DARPA. De regreso en el taller, continúan los problemas. Senior y Junior confrontan a Mikey por sus hábitos de trabajo.