La sorpresa de Júnior
OCC comienza una creación para Sturgis, PJD revela una moto de alta tecnología para QUBX y los Teutul terminan su moto. Más tarde, Júnior y Sénior dan un paseo en su moto y Júnior tiene una sorpresa para su padre.