Semana de motos en Daytona
Cuando se esfuma el sueño de Paul Jr. de completar su moto envenenada, el equipo se dirige como una tromba hacia Daytona Beach para participar en la Semana de Motos, uno de los mayores eventos de este tipo en todo el mundo.