Algo así como estable
Sabi se sacrifica otra vez en nombre de su familia, mientras Paul investiga a fondo el secreto que guarda Bessy. Raffo se aferra al lugar que ocupa en la vida de su hije, y el ex de Sabi intenta volver con elle.