Hazlo o muere
Los Kilcher no están preparados para el invierno. Guiado por Otto y Charlotte, el ganado de la familia recorre un camino frío y mortal. Shane se arriesga a perder un año de progreso en su cabaña sin terminar y la familia emprende dos grandes cacerías.