Evacuación por Tsunami
Un terremoto sacude a Homer, y hay alerta de tsunami y por eso tienen que evacuar. Eivin y Eve atraviesan un peligroso terreno de montaña la primera vez que van a cazar cabras y Charlotte homenajea a las víctimas del Covid-19.