Frio extremo y oscuro
Las primeras tormentas del invierno han dejado la finca desprovista. La búsqueda de un ternero recién nacido y su madre obliga a la esposa y al hijo menor de Otto a enfrentar una tormenta de nieve mientras Otto construye un refugio para su rebaño.