Viento y una plegaria
La familia Brown intenta cerrar un nuevo trato para cumplir su sueño de un aerogenerador; pero al mismo tiempo, Browntown se queda sin gas y deben volverse creativos. Mientras tanto, Noah recibe malas noticias de su novia.