Divide y conquista
Se acerca el final de la temporada de caza, y Matt y Bam deben llevarle carne a la familia mientras los otros Brown se adentran en territorio desconocido en busca de gallinas ponedoras. Bear, de 27 años, tiene la primera cita de su vida.