Bienvenido a Browntown
Los Brown construyen una cabaña de troncos pequeña y una letrina exterior con una ducha. Los hombres parecen haber olvidado algunas de sus habilidades, así que tendrán que demostrarle a Billy que aún son capaces de sobrevivir en zonas agrestes.