Colección de muñecas
Donny ha estado dos veces en la cárcel debido a su obsesión por acumular y ahora su libertad vuelve a verse amenazada. Joyce está fascinada con su colección de muñecas y quienes la rodean la ven como una obsesión repulsiva.