Lo difícil del amor
Dayton, el hijo de Robyn, se opera el párpado que se lastimó en un accidente. Mykelti, la hija de Christine, intenta obtener una pasantía con un diseñador de modas. Y la hija mayor de Janelle, Madison, se muda a Utah para empezar la universidad.