4 Esposas, 1 marido: Especial de luna de miel
Kody y su nueva esposa Robyn se van de luna de miel, pasan el tiempo haciendo surf y visitando un zoológico cercano. Meri, Janelle y Christine se quedan en casa con los niños, pero ¿se les hará difícil sobrellevar la ausencia de Kody?