Tiburones de Australia
Paul De Gelder se une a Johan Gustafson para descubrir por qué los tiburones toro se están volviendo cazadores más agresivos.
Los tiburones toro son una de las especies de tiburones más mortales de Australia, y ha habido un cambio en su comportamiento. Paul De Gelder se une a Johan Gustafson para descubrir por qué estos tiburones se están volviendo cazadores más agresivos.